Demostración de solución integral en caña de azúcar

Viernes, Octubre 28, 2016

En presencia de importantes cañeros de la zona, se dio inicio a la jornada mediante la presentación y explicación de la cosechadora de caña 3520, a fin de evaluar las características técnicas, atributos y ventajas que posee la maquina al momento de realizar el trabajo. Así mismo se dio a conocer toda una solución integral para el cañero, capaz de favorecer y mejorar la producción del sector, a través de su variedad de tractores, cosechadoras, implementos y equipos de agricultura de precisión.

 

Seguidamente, El Gerente de servicio Técnico de Nibol, Ing. Victor Hugo Salazar, hizo conocer a los productores algunas recomendaciones y consejos de mantenimiento,  y la importancia de tener un mejor respaldo posventa, cursos y capacitaciones que solo Nibol tiene para ofrecerles.

 

La jornada continuó con la parte dinámica donde el tractor John Deere 6603 acoplado al roturador 913, demostró a todos los productores de la zona la potencia de su motor, rendimiento eficaz y rapidez que tiene para trabajar en diferentes condiciones de suelo que solo el 6603 tiene para ofrecerles.

 

La jornada culminó con éxito y amplia satisfacción del productor, quienes se enriquecieron de conocimiento sobre los atributos y ventajas que posee el tractor 6603, la importancia de implementar equipos de agricultura de precisión y el respaldo garantizado del servicio posventa, obteniendo así excelentes comentarios e intenciones de negocios favorable.

 

 

 

 



Share