¡El tractor John Deere 5075E ya tiene ganador!

Viernes, Octubre 28, 2016

En presencia de importantes empresas, productores y prensa de toda la región, se dio inicio al sorteo.

 

Quien dio la palabra de bienvenida fue el Sr. Carlos Paz, presidente Ejecutivo de Nibol Ltda, agradeciendo la presencia y confianza depositada en John Deere y Nibol, argumentando que este sorteo es una actividad de motivación, esperanza y apoyo al agricultor por su ardua labor que realizan. Seguidamente tomó la palabra Alex Vasconcelos, gerente de territorio John Deere para Bolivia, destacando la participación de las empresas y agricultores e indicando que continuarán reconociendo la fidelidad de los clientes.

 

Más de cien participantes entre empresas privadas y agricultores particulares generaron más de mil cupones, de los cuales uno fue el premiado, correspondiente a la empresa La Fortuna Srl.

 

La premiación se realizó mediante sorteo directo de forma manual, extrayendo el cupón ganador al tercer boleto extraído, en presencia de notario de fe pública. Esta actividad fue supervisada por la Autoridad de Fiscalización y Control Social del Juego.

 

Agradecemos a todas las empresas y agricultores bolivianos por seguir confiando en nosotros, esta actividad es una de muchas que se van a seguir desarrollando en beneficio de nuestros clientes, con el objetivo de apoyar y reconocer la gran labor de nuestros agricultores.

 

Galería de imágenes



Share