Demostración dinámica cosechadora S660 + AMS

Viernes, Octubre 28, 2016

En presencia de más de 40 productores de la zona, se dio inicio a la jornada con la explicación de las características técnicas a cargo del asesor de ventas Elias Belmonte, quien explicó todas las características que posee la cosechadora S660 acompañada + Draper 100% flexible, alimentador, trilla, controles, cabina, depósito de grano, descarga, entre otros.

 

Seguidamente tomó la palabra el Ing. Luis Saucedo, especialista AMS, quién habló referente a la agricultura de precisión que tiene la cosechadora S660 y los beneficios de esta tecnología versus la producción que esta genera.

 

La demostración dio inicio con la cosecha de trigo, demostrando todos los componentes y sistemas diseñados para proporcionar el máximo tiempo productivo y el mayor rendimiento. A su vez se vio a la maquina trabajando con la precisión de guiado automático donde cada pasada se adapta al ancho total de la plataforma gracias a que la cosechadora controla la dirección automáticamente, así los operadores se cansan menos y se pueden centrar en optimizar la productividad.

 

La demostración dinámica brindó la oportunidad de presentar la nueva serie S con mayor tecnología y confort, demostrando a los clientes de la zona, el potencial y la capacidad eficiente de cosechar sobre cualquier tipo de terreno.

 

La demostración culminó con éxito y la amplia satisfacción del cliente, quienes se convencieron de la calidad y tecnología que poseen las cosechadoras John Deere, obteniendo así excelentes comentarios e intenciones de negocios cercanos para la empresa.

 

Galería de imágen



Share