ÉXITO TOTAL EN LA FRO 2015

Viernes, Octubre 28, 2016

Este año Nibol por segunda vez realizó la Feria del Repuesto Original en presencia de más de 2.000 clientes, a quienes se les abrió las puertas ofreciéndoles un portafolio completo de productos y repuestos con descuentos insuperables hasta el 40%. La posibilidad de conocer y estar a la vanguardia con los últimos avances tecnológicos en maquinaria y el mejor servicio Posventa.

 

El éxito de la feria se dio anticipadamente gracias a la convocatoria masiva de productores de las zonas norte, sur, este y oeste, colonias menonitas, colonias japonesas; a quienes se les brindó transporte gratuito y alimentación. Presencia importante de representantes municipales, empresarios agroindustriales y líderes de instituciones, todos ellos se dieron cita este 01 de agosto en instalaciones de Centro Corporativo de Maquinaria, Av. Cristo Redentor Km. 10.

 

Los visitantes que asistieron, pudieron apreciar más de 28 stands exclusivos de John Deere con atractivas ofertas de descuentos ofrecidos hasta el 40% en todos los repuestos, 20% en servicio técnico y descuentos especiales en maquinaria e implementos. Crédito directo de la fábrica a través de John Deere Financial y financiamiento bancario con presencia de 5 bancos con las mejores condiciones para el sector.

 

LA FRO EN CIFRAS

 

  • 200.000 dólares americanos fue la inversión aproximada para la preparación y desarrollo de la feria.
  • 4.700.000 dólares americanos de movimiento económico generado, cifra que superó las expectativas de los organizadores que aún continúan con negociaciones de cierre hasta fines de agosto.
  • Más de 500 personas participaron directamente del despliegue logístico de primer nivel.
  • Parqueo privado exclusivo para 400 vehículos.

 

Durante la jornada además de los negocios, los concurrentes tuvieron la oportunidad de participar de importantes charlas técnicas dictadas por especialistas de la fábrica como ser la importancia de usar repuestos originales dictada por David Simbler. Otra de las más destacadas fue la del productor y cliente: Rodrigo Fracaro, quien compartió sus conocimientos a través de la eficiencia y productividad con el uso de tecnología John Deere, su experiencia y forma de trabajo por generaciones.

 

Entretenimiento y espectáculo

 

Demostraciones de maquinaria sincronizada al nuevo sistema de monitoreo JDLink, simuladores de alta tecnología para operadores y talleres móviles 4x4, fueron la sensación para que los asistentes puedan conocer en la práctica todas las bondades que Nibol tiene para ofrecerle.

 

Quien le dio el toque humorístico fue la reconocida internacionalmente “Estefany Brillit” que hizo reír a los miles de  espectadores con un show de primer nivel.

 

Los niños también tuvieron lugar en esta feria pues se instaló un espacio de juegos especial para ellos, con personal capacitado para brindarles un día de diversión.

 

Premio a la fidelidad

 

Antes de finalizar la jornada, todo el publico asistente pudo participar de diferentes sorteos como premio a su fidelidad, entre los felices ganadores estuvo el Sr. Antonio Condori quien se llevó un corta césped JM26 valuado en 990 dólares americanos.  Otros de los principales premios está el sorteo de un tractor 5075E John Deere a quienes hayan adquirido en compra un monto mayor a 10.000 dólares americanos, el mismo va a ser sorteado el próximo 31 de Agosto del presente año.

 

Una vez más la FRO se consolidó como la feria más importante de nuestro país convirtiéndose en un puente de apoyo y optimismo para agricultor.

 

Por todo esto, podemos afirmar, con toda convicción que esta FRO 2015 fue un gran éxito.

 

Galería de imágenes



Share