Clínica AMS en Campo en Chihuahua

Viernes, Octubre 28, 2016

En presencia de importantes productores de la zona, Luis Saucedo especialista AMS de Nibol, dio inicio a la jornada con la explicación de las características  particulares que poseen nuestros equipos, su correcta aplicación y beneficios que obtiene el productor al momento de implementarla a su maquinaria.

 

La jornada fue muy provechosa por que se compartió directamente con los operadores sus experiencias de utilización de los equipos, resolviendo dudas comunes y enriqueciendo el conocimiento de los asistentes para lograr una mejor performance y configuración optima de sus equipos.

 

Ya en la práctica se reforzó y amplió los conocimientos de los participantes sobre el potencial y provecho que se le puede sacar a los equipos, gracias a su gran tecnología que los diferencia con el resto de marcas.

 

La jornada fue muy provechosa por que se lograron cumplir todos los objetivos antes mencionados, fortaleciendo además la relación de los clientes con el personal de apoyo técnico AMS y ampliando la satisfacción de los productores, reduciendo a futuro la necesidad de recurrir al concesionario con problemas de fácil resolución.

 

Galería de imágen



Share