Presentación exitosa de John Deere en Vidas 2014

Viernes, Octubre 28, 2016

VIDAS, es un evento de Tecnología Agrícola, organizado una vez al año en el mes de octubre por FUNDACRUZ, donde se muestran los resultados de investigaciones tecnológicas en campo y se realizan dinámicas de maquinarias, además de exposiciones estáticas.

 

Desde sus inicios ha tenido un crecimiento importante consolidándose como la muestra agrícola más representativa del país, brindando al productor la posibilidad de estar a la vanguardia con los últimos avances tecnológicos y científicos, y a las empresas del rubro la posibilidad de exponer sus productos y servicios, además de concretar negocios.

 

El pasado 17 y 18 de Octubre por cuatro año consecutivo, miles de personas contemplaron la exitosa presentación

de John Deere, a través de un stand ubicado estratégicamente en el ingreso principal de 800 metros cuadrados.

 

Exhibición estática

Una exhibición completa de maquinarias agrícolas, implementos, vehículos utilitarios, de jardín y artículos de colección John Deere, caracterizaron nuestra participación. Además de una atención personalizada de nuestros asesores comerciales, entidades financieras permanentes y servicio de catering de primer nivel, hicieron que la visita de los clientes sea muy agradable y provechosa.

 

Demostración dinámica

La demostración dinámica brindó la oportunidad de presentar al productor el ciclo completo de producción desde la siembra, pulverización y cosecha, todo con la mejor tecnología en agricultura de presión AMS que solo John Deere tiene para ofrecerles.

 

Destacar la participación del Ing. Julio Beltramino, especialista en cosechadoras John Deere. Quien expuso sus conocimientos y las características generales que tienen las nuevas cosechadoras Serie S para poder cosechar en cualquier tipo de suelo, gracias a su gran tecnología y cabezal de 40 pies 100% flexible.

 

Así mismo destacar la presencia del Ing. Jorge Barton, Gerente de Territorio John Deere y la participación de la Gerencia de Nibol, quienes ofrecieron a los productores la confianza y el respaldo del mejor soporte técnico.

Finalmente la participación de John Deere fue un éxito total, cumplimos nuestros principales objetivos, lograr una imponente participación sobresaliente de la competencia.  Tener contacto directo con los clientes, ofreciéndoles una solución integral y mayor respaldo que garantice su experiencia John Deere. Concretar importantes negocios que generen mucha utilidad y beneficios para nuestra empresa con la finalidad de establecernos como la marca numero uno de maquinaria agrícola en la región.

 

Galería de imágenes



Share