Exponorte 2014, Nibol Gana el Mayor Galardón.

Viernes, Octubre 28, 2016

Como no podía ser de otra manera Nibol brilló en la Exponorte 2014, evento considerado el más importante del norte integrado, desarrollada todos los años en Montero la capital agropecuaria.

Durante los seis días que se desarrolló la feria miles de personas contemplaron la exitosa presentación de Nibol, ubicados estratégicamente en el ingreso principal de la feria, con un stand de 1.600 metros cuadrados, duplicando el espacio presentado en años anteriores, la implementación de una oficina de 152 metros cuadrados y una gran pantalla led de 6x3 metros.

 

La Feria Agropecuaria Multisectorial sirvió para presentar una exhibición completa de maquinarias agrícolas, implementos, vehículos utilitarios y artículos de colección John Deere Place. Además de una atención personalizada de parte de los asesores comerciales, asesores de repuestos, anfitrionas, profesionales de servicio técnico, personal de entidades financieras y servicio de catering de primer nivel.

 

La novedad principal fue la presentación oficial para el mercado boliviano de la Nueva Cosechadora S680 con draper 100% flexible de 40 pies y la nueva cosechadora de caña articulada CH330, ambas dotadas de una tecnología única en el mundo.

Nuestra presencia en la Exponorte 2014 finalizó con éxito, cumplimos nuestros principales objetivos, lograr una imponente participación sobresaliendo de la competencia, tener contacto directo con los clientes y concretar importantes negocios.

 

Por consiguiente el día martes 3 de junio se realizó una cena coctel en la localidad de Montero en la sede de Aganorte, evento organizado por el directorio de la Exponorte 2014, para premiar con el mayor galardón denominado “FLOR DE CAÑA DE ORO”, al mejor stand de la muestra ferial, en esta ocasión Nibol Ltda. se hizo merecedor del galardón por su excelente presentación, importante reconocimiento que fue recibido por Dorian Pereyra gerente de marca John Deere Agrícola.

 

Comentarios:

Dorian Pereyra, orgulloso del reconocimiento y con el galardón “FLOR DE CAÑA DE ORO”, en sus manos nos comenta que la participación de John Deere y de las líneas Volvo y Nissan que este año se animaron a participar, nos confirma la fortaleza que tiene Nibol para mostrar todos sus productos para los diferentes tipos de clientes.

Así mismo Diego Chávez gerente comercial de John Deere agrícola comenta “Para esta feria Nibol puso todo su empeño y se vió que el stand fue uno de los mejores de la feria por la presencia que tuvimos todos los días de feria”.



Share