Presentación exitosa de John Deere en Vidas

Viernes, Octubre 28, 2016

Miles de personas contemplaron la exitosa presentación de John Deere, a través de un stand ubicado estratégicamente en el ingreso principal de 800 metros cuadrados, una exhibición completa de maquinarias agrícolas, implementos, vehículos utilitarios y artículos de colección John Deere Place, caracterizaron nuestra participación. Además de una atención personalizada de 14 asesores comerciales, entidades financieras permanentes y servicio de catering de primer nivel, hicieron que la visita de los clientes sea muy agradable y provechosa.

 

La novedad principal fue la presentación oficial para el mercado boliviano de la Sembradora John Deere serie DB, dotada de una tecnología única en el mundo, por su gran tamaño, es capaz de sembrar más de 200 hectáreas por día. Acompañada del tractor 8335R, combinación perfecta para lograr una mayor producción y precisión gracias al sistema satelital AMS (agricultura de precisión), ambos fueron vendidos en el primer día de feria a la Agropecuaria Maringa Srl - Agroinga.

 

Finalmente la participación de John Deere fue un éxito total, cumplimos nuestros principales objetivos, lograr una imponente participación sobresaliente de la competencia.  Tener contacto directo con los clientes, ofreciéndoles una solución integral y mayor respaldo que garantice su experiencia John Deere. Concretar importantes negocios que generen mucha utilidad y beneficios para nuestra empresa con la finalidad de establecernos como la marca numero uno de maquinaria agrícola en la región.

 

Galería de imágenes

 

 



Share