Demostración dinámica de productos AMS

Viernes, Octubre 28, 2016

En presencia de importantes productores de la zona, Luis Saucedo especialista AMS de Nibol, dio inicio a la jornada con la explicación de las características  particulares que poseen nuestros equipos, su correcta aplicación y beneficios que obtiene el productor al momento de implementarla a su maquinaria.

Posteriormente se realizó la demostración dinámica de piloto automático en siembra, con la pantalla Green Star 2-1800 + ATU-200 en un tractor John Deere 7815, demostrando la precisión de señal gratuita SF1 y presentando los niveles de alta precisión disponibles.

 

Por otra parte se tuvo a disposición un tractor 7225J equipado con Autotrac Integrado, gracias al sistema les permite automatizar completamente el guiado de su máquina dentro del lote, sin intervención del operador, pudiendo dedicar más tiempo a atender otras funciones del equipo.

 

La jornada finalizó con el interés de los productores en los equipos AMS y la predisposición de iniciar estudios de factibilidad para la implementación de una base RTK en la zona.

 

 

 

 



Share