Demostración Rastra Aradora MX 425 y Tractor 6D

Viernes, Octubre 28, 2016

En presencia de importantes productores de la zona, se dio inicio a la jornada, mostrando las características sobresalientes que posee el tractor John Deere 6D al momento de realizar su trabajo. Seguidamente se presentó a todos los productores de la zona la rastra aradora MX 425 indicando sus grandes ventajas, como la facilidad de operación y las secciones de los discos que tienen diferentes ángulos de enfrentamiento ajustándose a las diferentes tipos de textura del terreno.

 

La jornada continuó con la dinámica donde el tractor 6D, acoplado a la MX 425 demostró a todos los productores de la zona la potencia de su motor, rendimiento eficaz y rapidez que tiene para trabajar en diferentes condiciones de suelo. Así mismo los clientes aprovecharon la oportunidad para subirse al tractor y experimentar su gran capacidad, comodidad y que el 6D tiene para ofrecerles.

 

La jornada culmino con éxito y amplia satisfacción del cliente, quienes se enriquecieron de conocimiento sobre los atributos y ventajas que posee el tractor 6D conjuntamente a la MX 425. Además del respaldo garantizado del servicio posventa, obteniendo así excelentes comentarios e intenciones de negocios cercanos para la empresa.



Share