Mega Clínica de cosechadoras

Viernes, Octubre 28, 2016

La Mega Clínica recibió el pasado jueves 3 abril en las inmediaciones de las oficinas John Deere del km 10 al norte, más de 40 invitados; entre ellos nacionales y extranjeros convocados desde diferentes puntos de la región, quienes participaron de la jornada de capacitación teórica y práctica que tuvo una duración de 4 horas al lado de las cosechadoras 9770 STS.


La capacitación y formación constante a los operadores de los equipos de John Deere es uno de los aspectos que Nibol considera fundamental para garantizar el gran respaldo de las maquinarias agrícolas con sus clientes.

 

Puntos centrales de la capacitación

 

  • El Ing. Pedro Alcazas, abrió la jornada explicando sobre los equipos técnicos y tecnología con los que cuenta la empresa para prestar un servicio rápido y fluido con el cliente y así solucionar los problemas técnicos en el menor tiempo posible con consultas directas con la fábrica John Deere si fuera necesario.

 

  • El tema de Agricultura de precisión su importancia y del porque incide en el proceso productivo desde la siembra, laboreo hasta la etapa final de cosecha, estuvo a cargo del Ing. Luis Saucedo.

 

  • Mientras que el tema central sobre el uso eficiente de cosechadora, el manejo y cuidado óptimo de las maquinas en cuanto al sistema de corte, operación y mantenimiento en general, estuvo a cargo del Ing. Julio Beltramino especialista de cosechadora de grano de la fábrica John Deere.

 

Testimonios del público asistente

 

Durante la cita, los participantes compartieron sus experiencias y expusieron sus dudas que fueron despejadas de manera oportuna en la jornada de capacitación denominada Mega Clínica, capacitación que tiene la tarea de prestar apoyo técnico y operativo a los productores y operarios de cosechadoras STS.

 

Gustavo Gonzales, empresario y agricultor argentino, es cliente hace más de nueve años y manifestó su satisfacción con la organización del evento y el objetivo que persigue, dar a conocer la nueva tecnología con información precisa y objetiva, mientras la agricultura y los empresarios tengan necesidades de tecnología y John Deere se caracteriza sobre las otras marcas en aplicar esa tecnología y lanzarla al mercado, concluye que seguirá como cliente.

 

Toru Higa, productor de la zona de Okinawa comenta: “….Soy cliente hace dos años y medios, compre una cosechadora y tres tractores. Es una maquinaria de mucha confianza y trato de asistir a todas las charlas técnicas para aprender y actualizarme y poder sacarle provecho a los especialistas en máquinas
John Deere”.

 

Finalmente la Mega Clínica culmino con éxito y la amplia satisfacción del cliente, quienes conocieron a profundidad toda la información y teoría que necesitan para mantener sus maquinarias en perfectas condiciones, gracias al servicio de posventa que solo John Deere les brinda.

 

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