Demostración cosechadora 9770 STS, draper flexible

Viernes, Octubre 28, 2016

demostración de la cosechadora 9770 STS, en la cual se aprovechó la ocasión de la entrega de una plataforma de 40 pies 100% flexible.

 

Se realizó la demostración estática por el especialista Ing. Julio Beltramino quién destaco atributos y ventajas que presenta el draper flexible en comparación con otras plataformas donde se destaca la adecuación al tipo de suelo, corte más limpio del producto, menor desgaste de la cosechadora y menor consumo de combustible.

 

Por otra parte Luis Saucedo especialista en AMS, habló referente a la agricultura de precisión donde una de las principales ventajas es el ahorro de tiempo, combustible y materias primas en cada pasada por hectárea. Y, como la eficacia aumenta con la precisión, con John Deere puede usted cambiar fácilmente a un sistema de guiado superior que tiene la cosechadora y los beneficios de esta tecnología versus la producción que esta genera.

 

Se tuvo la participación de clientes importantes de la zona que mostraron interés en negociaciones posteriores e intenciones de compra, por lo que el evento culminó con éxito debido a la demostración de la cosechadora con el draper 100% flexible.

 

Destacable la colaboración y aporte de todos los que acompañaron en esta importante jornada siendo muy provechosa no solo a la fuerza de ventas sino también al personal de Posventa y Repuestos.

 

 

 




Share