Demostración Cosechadora 9570 STS arrocera, Okinawa

Viernes, Octubre 28, 2016

brindar una capacitación técnica de la cosechadora 9570 STS ofertando los servicios de posventa y por otro lado demostrando la capacidad de la cosechadora a mayor velocidad y rendimiento, ambos eventos dirigidos a importantes agricultores, productores y operadores de la zona.

 

Uno de los especialistas en cosechadoras de John Deere el Ing. Julio Beltramino explicó el regulado, funcionamiento y otros detalles en general de la máquina para conocimiento de los clientes.

 

Se continuó con la demostración dinámica de la cosechadora en campos arroceros, mostrando a los clientes  los beneficios en cuanto a velocidad y rendimiento de la maquina; demostrando la capacidad que tiene de cosechar a mayor velocidad de 5,7 Km/H.  superando a los 1,5 Km/H que se llegaba utilizando las maquinarias con los que cuentan actualmente los clientes.

 

La demostración culmino con éxito y amplia satisfacción del cliente, quienes se enriquecieron de conocimiento sobre el potencial de sus máquinas y aspectos ligados al mantenimiento de las mismas. Logrando la comercialización de otra cosechadora John Deere para esta zona e intenciones de negocios con el fin de lograr que la marca se convierta en líder de esta región.

 

 

 



Share