Día AMS 2015

Viernes, Octubre 28, 2016

En presencia de más de 70 asistentes, se dio inicio a la jornada con las palabras de bienvenida a cargo de Diego Chávez, quien agradeció a los visitantes la oportunidad de estar presentes.

 

Seguidamente tomó la palabra el Ing. Luis Saucedo, especialista AMS, quien explicó todas las características técnicas que poseen los equipos, su correcta aplicación y beneficios que obtiene el productor al momento de implementarlos a su maquinaria.

 

Capacitación Teórica

Todos los asistentes pudieron beneficiarse en ampliar sus conocimientos acerca de los beneficios, usos y resolución de problemas en cuanto al sistema Autotrac, importancia de la agricultura de precisión en la actualidad, y poder establecer mejores lazos de confianza para acceder a nuestras Soluciones Integrales.

 

Confraternización

Posteriormente todos los asistentes compartieron un delicioso almuerzo para confraternizar e intercambiar conocimientos con los especialistas entendidos en la materia, quienes estuvieron atentos a las consultas del caso.

 

Dinámica

Se demostró el funcionamiento del sistema Autotrac Integrado en una pulverizadora John Deere 4630 con Monitor GS2-1800 Piloto Automático y un Tractor MF 7415 con Monitor GS3-2630, demostrando su compatibilidad para trabajar con otras marcas, tecnología que puede ser adoptada desde pequeños hasta grandes agricultores, teniendo resultados favorables resultados para su producción.

 

La jornada culminó con éxito y la amplia satisfacción del cliente, quienes se convencieron de la calidad y tecnología que poseen las cosechadoras John Deere, obteniendo así excelentes comentarios e intenciones de negocios cercanos para la empresa.



Share